martes, 25 de junio de 2013

GOING TO DEUXALPS


Que bien!!! finalizado el curso... un día de playita con mis amigos, despedida en el gimnasio y el 23 me subo a Cerler para acompañar a mi padre en lo que será el inicio de la temporada de verano en nuestro restaurante. Así podré recoger mi material de snowboard y preparar todo lo necesario para disfrutar de un buen entrenamiento en el glaciar.
Este verano, incluyo bicicleta. Me alojaré en un apartamento que hemos cogido a medias, con el que será mi tutor, durante las cinco semanas que pasaré en DeuxAlps, mi amigo Txutxin. 

El 25 por la mañana... mi gran día!!! partimos hacia Montrejeau iniciando mi camino hacia el paraíso veraniego. Un valle de Aran todo incauto por las inundaciones sufridas hace una semana.

Good afternoon DEUXALPS!!!! tomorrow again snowboard...

Chalet Dalton

Izan y Andrea, looooocooooo


Les DEUXALPS, mi paraiso de verano


martes, 18 de junio de 2013

SUMMER WEAR BY ETNIES

Un viernes por la tarde, caluroso y algo sofocante, hemos quedado con mi amigo Iván Alcalá en la nave que tiene Sole Technology en la ciudad de Barcelona. Una antigua nave con espacios diáfanos que permiten desenvolverse comodamente. Pasamos una agradable tarde, mostrándonos la colección de primavera-verano 2014 de ETNIES y ALTAMON.


Instagram 
























Agradezco todo el esfuerzo que en estos momentos difíciles estáis haciendo y que juntos consigamos nuestros objetivos.
Mucha suerte tengo de poder proseguir con mi entrenamiento específico en DeuxAlps. 
De nuevo, THXS TO ALL!!!


My new Etnies swimsuit

Pants and tee shirts




lunes, 3 de junio de 2013

UNA TEMPORADA MÁS


Me encuentro en la ciudad que me vio nacer, estrujando al máximo mi cerebro y así poder terminar mi primer curso de bachillerato con notas satisfactorias. Esta es la única condición que me pone mi padre para ganarme el forfait para les DeuxAlps. Seguro que en tres semanas...

En este impas y a puertas de iniciar el periodo estival, me acuerdo nuevamente de agradecer a las marcas todo el apoyo que me siguen brindando, ya que sin ellos no sería posible seguir progresando.
Special thanks  to my father (reportándome la máxima integridad), Burton Spain (apostando por mí desde 2008), SkullCandy (escuchando mis andaduras), Etnies (respaldando mis pasos) y Aramon Cerler (compartiendo desde mis inicios). 

GRACIAS POR VUESTRO GRAN SOPORTE


Grandes sesiones con la mejor compañía. Crazy winter!!!

Special music