miércoles, 13 de marzo de 2013

FTP EN FORMIGAL

Una de las citas que mayor ilusión tenía por compartir era la Formigal Terrain Park; un park en excelentes condiciones gracias al trabajo de mi buen amigo Macheto y su equipo. Dos zonas separadas para completar lo que sería el SS. Cinco saltos en ronda, en excelentes condiciones; la zona de jibbing con otros cinco módulos...
Llegamos al meeting point el viernes por la tarde. Allí se daban cita los mejores riders del panorama nacional tanto en freeski como snb. Ese mismo día había podido observar el estado del park, sin poder darle. Humedad y poco frío parecía que iban a dar paso a un fresco sábado día 9 de marzo.

Con mis compañeros en el started
La madrugada fué fría y las ganas por catar el parque superaban mis expectativas. Unas rondas con unos trucos muy bien planchados situaban a mi compañero Iker Fdez primer clasificado entre los diez que iban a pasar a las finales. Así que pasé a las finales en un meritorio sexto puesto. La nieve transformaba y las sensaciones no eran tan buenas.


Buenas vistas del valle de Izas, jejeeeeje

Tenía mucho que ganar y poco que perder; el buen feed back obtenido era más que gratificante... así que arriesgue y no planché algunos de los trucos que intenté. Me despedí con un front flip en el último módulo del jibbing (pool jump).
Podeis ver alguna foto y el video de la prueba en el siguiente enlace:




Bless You!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario