domingo, 4 de marzo de 2012

EL PASADO NOS ACERCA AL PRESENTE

Bueno, finalmente me he decidido a crear mi propio blog... un espacio dónde mantendré al día mis experiencias como deportista y ser humano que soy. Aquí os contaré todo aquello que me sucede, siento, experimento, respiro, comparto... en definitiva, lo que me mantiene vivo!!
Será difícil al principio puesto que no nacemos con ningún don especial; la propia vida es la que nos enseña y nos muestra las cosas de la manera más simple, nos abre puertas, nos pone obstáculos y sin más, aprendemos a caminar. Ahora momentos complicados pero siempre encuentro razones para sonreír cada día. Larga vida para todos!

Inicio este largo recorrido con unas cuantas fotos de lo que ha sido mi infancia y el snowboard. He tenido la suerte de vivir en un valle rodeado de montañas, pureza y nieve; largos inviernos disfrutando con mi familia y los míos.


Con mi amigo Risko en la Raca 2005. Astun

Cerler verano 2007 con mi snowskate


Snowskate en Cerler

En Astun en marzo del 2007 con grandes gurus y maestros

Mi primer módulo en el Xanadu AM Tour diciembre 2007

Valdelinares febrero 2008. One foot

Podium AM Tour Grandvalira 3er. Febrero 2008



1era Marzuolus marzo 2009 1er clasificado en Cerler



Junto a Gery y Cristian Botella en Boi enero 2010


Ultima prueba Nissan Cerler 2010

Urban Rodeo en Cerler, marzo 2011

Burton team 2011. Shoot en Cerler

Abril 2005 en Astun
Después de un Ruso en marzo 2007 con Miguel Bonal y Risko



No hay comentarios:

Publicar un comentario