sábado, 24 de marzo de 2012

FIS SBX Vallnord

Después de hacer un stop en el centro de Salud de la Pobla de Segur para curar las heridas de la quemadura que llevaba en la mano, nos dirigimos de nuevo a Andorra para poder participar en el Boardercross FIS que se celebró el día 18 de marzo en el sector Arcalís de Vallnord.
Una mañana fría pero soleada, algo de viento. El trazado del boarder, ofrecía un aspecto inmejorable pero realmente técnico, ideal para aquellos que llevan sus tablas largas y bien enceradas. 




En la primera serie de los 16 finalistas, sufro caída justo en los jumps llegando a la meta

Muchos corredores y de varias nacionalidades, predominando españoles y argentinos. Este año me encuentro englobado en la sola categoría que contemplan las competiciones Fis, así que los de mi año de nacimiento, somos los más pequeños. El nuevo sistema de crono, me permite hacer hasta cuatro bajadas y mi mejor tiempo me sitúa entre los 16 primeros; de esta manera puedo participar en la primera serie de cuatro donde se clasifican los dos primeros (sistema Kao). Consigo clasificarme en el 13avo puesto, después de sufrir una tremenda caída en la última puerta del trazado, antes de llegar a meta.
Termino la semana, jodido pero contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario