martes, 25 de junio de 2013

GOING TO DEUXALPS


Que bien!!! finalizado el curso... un día de playita con mis amigos, despedida en el gimnasio y el 23 me subo a Cerler para acompañar a mi padre en lo que será el inicio de la temporada de verano en nuestro restaurante. Así podré recoger mi material de snowboard y preparar todo lo necesario para disfrutar de un buen entrenamiento en el glaciar.
Este verano, incluyo bicicleta. Me alojaré en un apartamento que hemos cogido a medias, con el que será mi tutor, durante las cinco semanas que pasaré en DeuxAlps, mi amigo Txutxin. 

El 25 por la mañana... mi gran día!!! partimos hacia Montrejeau iniciando mi camino hacia el paraíso veraniego. Un valle de Aran todo incauto por las inundaciones sufridas hace una semana.

Good afternoon DEUXALPS!!!! tomorrow again snowboard...

Chalet Dalton

Izan y Andrea, looooocooooo


Les DEUXALPS, mi paraiso de verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario