lunes, 3 de junio de 2013

UNA TEMPORADA MÁS


Me encuentro en la ciudad que me vio nacer, estrujando al máximo mi cerebro y así poder terminar mi primer curso de bachillerato con notas satisfactorias. Esta es la única condición que me pone mi padre para ganarme el forfait para les DeuxAlps. Seguro que en tres semanas...

En este impas y a puertas de iniciar el periodo estival, me acuerdo nuevamente de agradecer a las marcas todo el apoyo que me siguen brindando, ya que sin ellos no sería posible seguir progresando.
Special thanks  to my father (reportándome la máxima integridad), Burton Spain (apostando por mí desde 2008), SkullCandy (escuchando mis andaduras), Etnies (respaldando mis pasos) y Aramon Cerler (compartiendo desde mis inicios). 

GRACIAS POR VUESTRO GRAN SOPORTE


Grandes sesiones con la mejor compañía. Crazy winter!!!

Special music




No hay comentarios:

Publicar un comentario